jueves, 27 de octubre de 2011

BREVES DEL SECTOR COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO


BANCÓLDEX Y CII BRINDAN APOYO A PYMES DE CALI

Cerca de cien representantes de familias empresarias de Cali se beneficiaron de forma gratuita del "Programa de gobierno en pequeñas y medianas empresas familiares" de Bancóldex y la Corporación Interamericana de Inversiones –CII-, en la capital vallecaucana. El Director del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- para Colombia, José Roberto Prieto Uribe, aseguró que programas como estos son una gran oportunidad para los empresarios porque les representan “cero costo y la posibilidad de nutrirse de experiencias y lecciones aprendidas por la CII”.

RUEDA DE NEGOCIOS ´COMPRE COLOMBIANO´ EN PASTO

El próximo viernes 4 de noviembre, se llevará a cabo en Pasto (Nariño), una rueda de negocios del programa ´Compre Colombiano´, que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el objetivo de fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de todo el país, con base en mayores ventas en el mercado interno. El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio local, contará en esta oportunidad con cerca de 30 empresas de diversos sectores de bienes y servicios, que desarrollan sus actividades en la región suroccidental del país.

12 EMPRESAS COLOMBIANAS CON PROEXPORT EN AAPEX SHOW 2011 

Doce empresas colombianas productoras de frenos, filtros, guayas y amortiguadores, entre otros artículos de autopartes, harán presencia, junto con Proexport Colombia, en AAPEX Show 2011, la feria del sector más importante del mundo, que se llevará a cabo este año en la ciudad de Las Vegas, Nevada (EE.UU.). El encuentro tendrá lugar entre los próximos 1 y 3 de noviembre.

DE MUSEO, ESTE SÁBADO POR EL CANAL UNO

Colombia tiene una amplia gama de museos, que recogen la historia y las principales riquezas culturales del país. Este sábado, 29 de octubre, a las 7:30 de la noche, por el Canal Uno, los televidentes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por algunos de los más significativos: Villa de Leyva, el Archipiélago de San Andrés, Santa Marta, Pubenza (Cauca), entre otros, serán los lugares a visitar. De esta forma, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo promociona el turismo interno.

1 comentario:

  1. Hola
    Permíteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    Enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
    seoanitag@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar